Servicios

Atos se sube a las Social IT

Atos presenta blueKiwi ZEN, su propuesta de software social corporativo.

Atos ha anunciado que blueKiwi, empresa que forma parte del grupo Atos desde abril de 2012, ha puesto en el mercado blueKiwi ZEN, su software social corporativo SaaS (Software as a Service).

Atos se introduce así en el mercado emergente de las Social TI (Tecnologías de la Información Sociales), en el que se prevé una creciente adopción de herramientas y soluciones sociales en modo SaaS por parte de las empresas líderes de todos los sectores en busca de un mayor rendimiento empresarial y de la mejora de los entornos laborales. blueKiwi también se beneficia de la experiencia de Atos en Cloud para ofrecer la fiabilidad, la seguridad y la disponibilidad que solicitan los clientes que esperan servicios TI de la máxima calidad.

Entre lo más destacado de esta versión se encuentra una interfaz de usuario con funciones de "arrastrar y soltar", prestaciones de vista previa inteligente con un click, flujo de notificaciones independiente, control de versiones de documentos más potente, mensajería colaborativa avanzada, @mention y hashtags, sugerencias y búsquedas automáticas ultrarrápidas, función "me gusta", un completo motor de recomendaciones, complementos de Microsoft Office y Outlook, nuevas aplicaciones móviles nativas para iOS, Android y BlackBerry, y un nuevo set de APIs (Application Program Interface). Funciona en cualquier dispositivo móvil, tabletas u ordenadores.

Atos operará la infraestructura Cloud que sostiene a blueKiwi ZEN en su plataforma Canopy, la joint venture en Cloud desarrollada por Atos en colaboración con sus socios EMC y VMWare.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break