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Unísono propone el outsourcing para los call centers

Unísono Soluciones CRM ha presentado Gestor de Contactos, su herramienta CRM desarrollada para la gestión y tratamiento de los contactos de clientes. Esta aplicación permite registrar el resultado de cualquier contacto que establece un cliente con una empresa y recoger información útil para la interacción óptima entre los dos.

El Gestor de Contactos no se limita a una base de datos histórica de las llamadas de los clientes al contact center de una empresa, sino que puede incorporar una base de datos de clientes, asociando la información de tipología de contacto, con la información relativa a la tipología de cliente.
“Para gestionar de forma profesional las relaciones con los clientes es imprescindible que todos los contactos estén integrados en una sóla aplicación, de tal manera que si un cliente ha enviado un e-mail, ha realizado una llamada, o ha contactado vía fax, se gestionen de forma unificada”, destacó Sandra Gibert, directora de Márketing de Unísono Soluciones CRM.
A través del Gestor de Contactos se recogen todos los contactos on-line del cliente y se tipifica su interacción con el centro de clientes a través de cuadros desplegables de codificación modificables. El histórico de contactos está disponible para que el agente pueda consultarlo durante la llamada del cliente o en el momento en que lo necesite.
La forma de comercializar esta aplicación no es la implantación en las instalaciones del cliente, sino que son los profesionales de Unísono, desde su sede en Madrid, los que manejarán la herramienta. Los clientes contratan así el servicio completo de atención al cliente tanto telefónicamente como a través de Internet.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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