Soluziona automatiza los servicios de call center del operador de telecomunicaciones de Andorra
El Servei de Telecomunicacions d’Andorra (STA) ha adjudicado a Soluziona el proyecto de automatización de los servicios de su Call Center, con el objetivo de ofrecer atención continua a sus clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Esta tecnología facilitará que los sistemas de información se comuniquen de forma natural con el usuario y que procesen sus transacciones a través del teléfono: consulta de información de facturación, recarga de servicios de prepago Mobiland Clic!, gestión de la desconexión temporal de servicio móvil por pérdida o robo, alta y gestión automática del servicio Friends&Family (tarifas más reducidas a números frecuentes del cliente) y consulta automatizada de la guía telefónica del Principat d’Andorra.
La síntesis y reconocimiento de voz para los servicios implantados será en catalán, aunque la plataforma tecnológica, permitirá, en un futuro, incorporar otros idiomas a la aplicación.
STA es el operador de servicios de telecomunicaciones y transporte y difusión de la señal de televisión en Andorra. Cuenta con más de 35.000 línea telefónicas, más de 32.000 clientes de telefonía móvil en la modalidad de contrato y cerca de 20.000 clientes de pre-pago. Su facturación en 2003 superó los 72 millones de euros y tiene una plantilla de 200 profesionales.