Infinity gana fuerza en el sector de outsourcing
Infinity refuerza su presencia en el sector de outsourcing con una nueva implantación en Grupo TKS.
Infinity, a Vocalcom company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, ha llegado a un acuerdo con TK Soluciones de Telemarketing, empresa perteneciente al Grupo TKS, para llevar a cabo la implantación de una solución CTI Contact Center. La compañía tiene su centro de emisión / recepción de llamadas, en el Parque Tecnológico de VALNALON en Langreo (Asturias). Inicialmente, la plataforma contará con 80 agentes y, durante el año 2011, este número podría incrementarse hasta los 120.
Grupo TKS espera aumentar espectacularmente la contactación en emisión de llamadas y, al mismo tiempo, retroalimentar su basa de datos de conocimiento. Este aumento de la productividad será cuantificable a través de las aplicaciones de estadísticas que incorpora la propia herramienta CTI implementada, Hermes.Net 4. A nivel estratégico, la solución propuesta, reaprovecha al máximo los recursos e inversiones actuales en hardware y software, que el cliente ya dispone. Otro de los retos es la adecuación de sus sistemas Server actuales para alojar la solución CTI y permitir la comunicación con sus BBDD internas.
El tiempo de implementación se minimizará a una semana. Se prevé que la plataforma sea plenamente operativa la segunda quincena de enero. El proyecto, que durará alrededor de un año, se compone de tres fases. En primer lugar, el análisis y la implantación. Después se procederá a la adecuación y ajustes de la plataforma. Y, por último, la fase de crecimiento. El acuerdo entre Grupo TKS e Infinity, también contempla una formación en la herramienta a nivel Supervisor, Scripting y Administrador.