N  -  20210316164526

Indra y la Universidad Europea de Madrid crean una cátedra en outsourcing

La Cátedra contempla la puesta en marcha del primer Observatorio de Outsourcing y el lanzamiento de una revista electrónica sobre outsourcing.

La Universidad Europea de Madrid e Indra han firmado un acuerdo por el que se crea la Cátedra Indra-Outsourcing Universidad Europea de Madrid, que tiene como objeto fomentar la realización de trabajos y estudios en el ámbito de las soluciones y servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El proyecto incluye actividades de investigación, formación, transferencia tecnológica y divulgación, entre otras, así como la puesta en marcha del primer Observatorio de Outsourcing, que permitirá elaborar, publicar y difundir estudios e informes periódicos de investigación sobre servicios de externalización. Igualmente, se creará una revista electrónica de outsourcing, con el objetivo de que se convierta también en un foro de comunicación para profesionales y estudiosos en la materia.



La Cátedra llevará a cabo su actividad en la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid bajo la dirección de la profesora Dra. Mª Teresa Villalba. Las acciones irán dirigidas tanto a estudiantes, a través de la realización de cursos y seminarios de ámbito tecnológico y premios a proyectos fin de carrera, como becas para realización de tesis doctorales y premios fin de Máster. Asimismo, en el marco de este proyecto se acogerán y organizarán conferencias, jornadas y otros eventos de difusión relacionados con la temática de la Cátedra.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...