Fujitsu Services ofrecerá gestión de sobremesas corporativos

Fujitsu Services ha ampliado su oferta con un nuevo servicio de gestión de sobremesas que pretende responder a las necesidades específicas de cada empresa basándose en un estudio previo de sus particulares requerimientos.

El nuevo servicio Desktop Managed Service (DMS) de Fujitsu Services incluye gestión de la compra TI, de activos, del puesto de trabajo, de las aplicaciones y de la infraestructura de negocio. También abarca servicios de seguridad y "service desk".


DMS se ofrece con un coste fijo mensual por usuario, permitiendo así a los responsables la previsión y el control del coste real de la gestión de sus puestos de trabajo. Además, puede llegar, según la compañía, a arrojar ahorros de hasta un 20% en gastos de TI.


Para su prestación, Fujitsu Services realiza un estudio previo de requisitos del servicio y del negocio, un análisis del coste actual y un plan de inversiones en TI, pasando después a la implantación de las soluciones.


Como ventajas de su nueva oferta, la compañía destaca la reducción y previsión de costes, y la liberación de los departamentos TI internos de procesos de formación de personal y de compras de nuevos equipos. Con DMS, según Fujitsu Services, las empresas que lo contratan también se benefician de una alta fiabilidad y calidad de asistencia a un coste asequible.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break