El outsourcing comercial irrumpe en el mercado español, de la mano de Tech Sales Group. Ofrece una descentralización parcial o total de la venta
El negocio de Tech Sales Group consiste en ofrecer servicios de gestión comercial a empresas. “Nuestro nicho o especialidad serán todas las empresas tecnológicas, definiendo nuestro core business el ofrecer a las empresas tecnológicas la descentralización total o parcial de la fuerza comercial”.
Entre los clientes a los que se dirige Tech Sales Group “destacan aquellas empresas que financian a nuevas empresas tecnológicas y que buscan aportar una gran fuerza comercial a su proyecto”, explica Oscar Sánchez. Otras empresas a las que también prestan sus servicios son las start-ups, emprendedores, incubadoras, sociedades de capital riesgo y empresas tecnológicas.
El valor añadido no es sólo el precio
La relación entre el precio y la calidad de los servicios ofrecidos constituye su principal carta de presentación. Según explica Oscar Sánchez “hemos aplicado a nuestro propio modelo el concepto de las Disruptive Technologies, que abarate enormemente el coste del servicio”.