El outsourcing comercial irrumpe en el mercado español, de la mano de Tech Sales Group. Ofrece una descentralización parcial o total de la venta

Varios directivos que han desempeñado máximas responsabilidades en la dirección General y Gestión Comercial en el campo de las compañías tecnológicas deciden aunar experiencias para crear un concepto de servicios pionero en nuestro país: el outsourcing comercial y que actualmente es ofrecido por Tech Sales Group. El concepto, según ha explicado a ComputerWorld el fundador de la compañía, Oscar Sánchez, “surge al encontrarnos con problemas en la gestión de los equipos comerciales y la poca productividad conseguida por muchos vendedores, en cuanto el coste de los mismos es muy elevado en comparación a los resultados obtenidos. Cada vez son más los modelos de negocio que a pesar de llevar consigo una fuerte inversión en Investigación y Desarrollo, fracasan en rentabilidad”.
El negocio de Tech Sales Group consiste en ofrecer servicios de gestión comercial a empresas. “Nuestro nicho o especialidad serán todas las empresas tecnológicas, definiendo nuestro core business el ofrecer a las empresas tecnológicas la descentralización total o parcial de la fuerza comercial”.
Entre los clientes a los que se dirige Tech Sales Group “destacan aquellas empresas que financian a nuevas empresas tecnológicas y que buscan aportar una gran fuerza comercial a su proyecto”, explica Oscar Sánchez. Otras empresas a las que también prestan sus servicios son las start-ups, emprendedores, incubadoras, sociedades de capital riesgo y empresas tecnológicas.

El valor añadido no es sólo el precio
La relación entre el precio y la calidad de los servicios ofrecidos constituye su principal carta de presentación. Según explica Oscar Sánchez “hemos aplicado a nuestro propio modelo el concepto de las Disruptive Technologies, que abarate enormemente el coste del servicio”.

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