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ArcelorMittal renueva su confianza en Seresco

La multinacional ArcelorMittal ha renovado con Seresco el contrato de externalización de su Centro de Atención a Usuarios, compuesto por 5.000 y donde se reciben más de 200 llamadas diarias.

Seresco ha renovado el contrato de externalización del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la multinacional ArcelorMittal, en el que dará soporte a más de 5.000 usuarios. La colaboración entre ambas compañías se inició en 2008, momento en el que Seresco presentó un estudio de viabilidad y ahorro de costes que desembocó en la presentación de una propuesta para la externalización del Centro de Atención al Usuario en las instalaciones de Seresco, y con un Acuerdo de Nivel Servicio que se encargara de regir las condiciones contractuales y los objetivos a cumplir.



Entre los objetivos que la renovación de este contrato van a suponer destacan: la centralización y estandarización del nivel 1 de soporte a todos los sites de ArcelorMittal en España, así como la necesidad de mejorar la atención a los usuarios de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la solución on-line de los problemas remitidos por los mismos. Para medir la consecución de estos objetivos se hace el seguimiento de una serie de indicadores recogidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio existente que incluye entre otros, disminuir un 10% las llamadas no atendidas y aumentar un 50% las soluciones por parte del nivel 1.



El entorno tecnológico en el que se ofrece este servicio consta de un puesto cliente basado en Windows XP, herramientas ofimáticas entorno Microsoft (Office, Project, Visio), software terminal de acceso Mainframe Attachamate EXTRA!, cliente de correo corporativo Microsoft Outlook, software especializado ( Autocad, QMF, etc…), así como dispositivos móviles (Blackberry, PDA). Igualmente se da soporte a todas aquellas incidencias en la infraestructura de sistemas corporativos y de comunicaciones: Active Directory (cuentas de usuario, permisos, etc..), Microsoft Exchange, Lotus Domino, SQL Server, IBM DB2, entorno Mainframe IBM (cuentas de usuario, colas de impresión, aplicaciones corporativas) y telefonía fija y móvil.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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