Truphone llega a España en 2014
La red móvil global ofrece calidad de voz, conexiones de datos con alta velocidad, y una SIM multinumeración patentada, con un solo buzón de voz.
Truphone ha presentado oficialmente su estrategia comercial y planes de tarifas para España en un acto al que han asistido el fundador y CTO de Truphone, James Tagg; Steve Robertson, CEO Global; junto a Óscar Ortega, Managing Director para España de la empresa.
La oferta nacional de la compañía, para empresas con negocio internacionales, incluye un servicio globalBusiness Class, junto con Planes Combinados y Tarifas especialmente diseñadas para este tipo de empresas. Truphone ofrece calidad de voz en llamadas y buena experiencia de usuario en datos, con ahorros medios globales de entre el 30% y el 90%, dependiendo del patrón de consumo de las compañías.
Además, durante la presentación se ha desvelado también que en enero de 2014 comenzarán a utilizar los servicios de Truphone las primeras empresas españolas. Según sus Planes Compartidos de Empresa las organizaciones cuentan con un único plan de volumen de datos, voz y sms común para toda su plantilla, lo que permite que todos los empleados adscritos utilicen los minutos y gigas del Plan, compensándose así el mayor gasto de unos con el menor de otros.
Por otro lado, la compañía ofrece planes de datos, voz y sms que tratan a todos los países de la Zona Truphone como país virtual donde no existen las llamadas internacionales ni el roaming, sólo tarifas locales. Los Planes Zona Truphone, pueden ser individuales o compartidos entre los empleados de una compañía en España o internacionalmente.
Finalmente, para aquellas empresas con necesidades muy específicas dentro de los Planes Globales, existenadd-ons globales y locales que facilitan modelar una solución a la medida que suponga un mayor ahorro y control de los gastos mensuales en comunicaciones de la empresa.