Actualidad
Comunica.Móviles
Estrategias
Tecnología
Comercio móvil

Truphone llega a España en 2014

La red móvil global ofrece calidad de voz, conexiones de datos con alta velocidad, y una SIM multinumeración patentada, con un solo buzón de voz.

e-commerce

Truphone ha presentado oficialmente su estrategia comercial y planes de tarifas para España en un acto al que han asistido el fundador y CTO de Truphone, James Tagg; Steve Robertson, CEO Global;  junto a Óscar Ortega, Managing Director para España de la empresa.
La oferta nacional de la compañía, para empresas con negocio internacionales, incluye un servicio globalBusiness Class, junto con Planes Combinados y Tarifas especialmente diseñadas para este tipo de empresas. Truphone ofrece calidad de voz en llamadas y buena experiencia de usuario en datos, con ahorros medios globales de entre el 30% y el 90%, dependiendo del patrón de consumo de las compañías.
Además, durante la presentación se ha desvelado también que en enero de 2014 comenzarán a utilizar los servicios de Truphone las primeras empresas españolas.  Según sus Planes Compartidos de Empresa las organizaciones cuentan con un único plan de volumen de datos, voz y sms común para toda su plantilla, lo que permite que todos los empleados adscritos utilicen los minutos y gigas del Plan, compensándose así el mayor gasto de unos con el menor de otros.
Por otro lado, la compañía ofrece planes de datos, voz y sms que tratan a todos los países de la Zona Truphone como  país virtual donde no existen las llamadas internacionales ni el roaming, sólo tarifas locales. Los Planes Zona Truphone, pueden ser individuales o compartidos entre los empleados de una compañía en España o internacionalmente.
Finalmente, para aquellas empresas con necesidades muy específicas dentro de los Planes Globales, existenadd-ons globales y locales que facilitan modelar una solución a la medida que suponga un mayor ahorro y control de los gastos mensuales en comunicaciones de la empresa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break