Synology amplía su oferta de servidores NAS de alto rendimiento y escalables

Los RackStation RS2414+ y RX2414RP+ garantizan a los usuarios disponibilidad ininterrumpida.

servidor synology

Synology tiene nuevos servidores NAS en el mercado. En un formato 2U y 12 bahías, responden al aumento de la demanda de rendimiento del sistema de almacenamiento. Los RS2414+ y RS2414RP+ , impulsados por un procesador de doble núcleo de 2,13 GHz, ofrecen alto rendimiento con una velocidad de lectura y escritura de 339MB/seg y 209MB/seg respectivamente, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows con agregación de enlaces.
Por otro lado, ambos aumentan capacidad multitarea con la memoria DDR3 RAM de 2 GB, el doble de capacidad de su predecesor. La memoria del NAS también es ampliable a 4 GB para mejorar la eficiencia.
Sin olvidar la importancia de la escabilidad para las pequeñas y medianas empresas, conectados a las unidades de expansión RX1214 y RX1214RP con un cable especialmente diseñado que garantiza el máximo rendimiento, la capacidad de RS2414+ y RS2414RP+ puede expandirse fácilmente hasta alcanzar los 96 TB.
Con un conjunto de mecanismos amplios y fiables, el RS2414+ y el RS2414RP+ garantizan a los usuarios disponibilidad ininterrumpida, que es crucial para todas las empresas. Ambas unidades están equipadas con la tecnología pasiva de refrigeración de la CPU, sistema redundante de ventiladores, discos intercambiables en caliente, y 4 puertos LAN con soporte failover, que en su conjunto eliminan el punto único de fallo y aseguran la actividad continuada del sistema. RS2414RP+ y RX1214RP incluso incorporan fuentes de alimentación redundantes para garantizar una mayor fiabilidad del sistema.
Ambos servidores funcionan con DiskStation Manager 4.3 un sistema operativo basado en web que incorpora amplias aplicaciones para ofrecer una productividad mejor en el trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break