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Software AG pone su foco en el Intelligent Business Operations

La plataforma in-memory une distintas soluciones de la industria en una única herramienta, respondiendo en tiempo real al conocimiento que ofrece el Big Data.

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Una nueva unidad dedicada a operaciones de negocio inteligentes (IBO) es el nuevo proyecto de Software AG. El objetivo: que las empresas puedan responder con rapidez al conocimiento que proporcionan los grandes volúmenes de información. La herramienta ofrece una visibilidad continúa de 360º de una empresa en funcionamiento, incluyendo la monitorización del rendimiento de los procesos de negocio y la identificación de oportunidades y riesgos, junto con capacidad para reaccionar de forma inmediata ante estos.

 

El futuro del éxito de las empresas estará basado en la capacidad que tengan para detectar oportunidades en tiempo real y reaccionar ante estas mientras todavía existan”, ha declarado el John Bates, Chief Technology Officer, CTO, para Intelligent Business Operations y Big Data en Software AG. “Esto supondrá numerosas ventajas, tanto para el proveedor como para el consumidor, con independencia del sector o de la industria, ya que se eliminan los cuellos de botella, se reducen los costes y las experiencias del cliente se gestionan en forma de servicios personalizados. Los modelos de negocio compatibles con lo digital son necesarios para la supervivencia de la empresa y para que tenga éxito”, ha agregado.

 

La plataforma Intelligent Business Operations une distintas soluciones de la industria en una única plataforma in-memory. Éstas incluyen Terracotta Universal Messaging y Big Memory para la comunicación, el almacenamiento y el análisis de Big data in-memory. Además, cuenta con Apama para llevar a cabo una analítica continuada y realizar acciones inteligentes para descubrir y responder a oportunidades y amenazas, junto con Process Performance Management (PPM) y Optimize, para realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo de la historia de la organización y también en tiempo real de los procesos de negocio, comparándolos con los niveles de servicio acordados. También incorpora Presto para la visualización y exploración de patrones empresariales.

 

Respaldando esta estrategia, la compañía ha presentado nuevas versiones de algunos de sus productos para la integración de las soluciones IBO. Esto incluye el lanzamiento de la versión 5.1 de su plataforma Apama, la versión 9.5 de Universal Messaging y la versión 4.1 de Terracotta BigMemory. Además, también ha lanzado BigMemory Hybrid para que las organizaciones puedan explotar el almacenamiento en Flash como un nivel extendido in-memory.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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