Seidor se hace con el 100% de la vasca Addonia

Addonia, uno de los principales partners de SAP en España, pasará a formar parte del grupo Seidor con el objetivo de favorecer su internacionalización hacia Latinoamérica.

Dinero

Seidor ha anunciado la compra de la consultora donostiarra Addonia, especializada en soluciones de gestión empresarial SAP Business One. Gracias a esta alianza, Addonia ampliará su gama de productos comercializados y fomentará su internacionalización.

 

Uno de los objetivos que se ha planteado precisamente Addonia con esta unión es el de la internacionalización. Las implantaciones en remoto ya han permitido a Addonia empezar a  establecer un mayor contacto y estrecha colaboración con algunos países de Latinoamérica, como por ejemplo, Colombia.


Asimismo, Seidor cuenta con una oficina de desarrollo de proyectos en Barcelona donde se llevan a cabo los proyectos más complejos, y la cual también usarán los clientes de Addonia.

 

Para aprovechar todo el know-how creado, la firma guipuzcoana ha optimizado los productos del catálogo y se ha especializado en algunos sectores concretos como el de Alimentación, Distribución, Centros de Investigación o Fundaciones, entre otros. También destaca el sector de la Moda, una industria para la que ya ha creado una nueva solución que se encuentra en plena evolución.


“Con este amplio catálogo de productos, abarcamos una gran variedad de necesidades y, cuando los consultores desconocen algo o deben introducirse en un nuevo mercado, siempre hay alguien que puede guiarles”, señala Susana Montes-Tallón, gerente de Addonia.

 

La alianza entre ambas compañías se gestó desde la creación de Addonia en 2004, en una relación que han mantenido a lo largo de estos años. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes