Seagate presenta un disco duro diseñado especificamente para sistemas NAS

El dispositivo de almacenamiento tendrá capacidades de hasta 4TB, y podrá integrarse en sistemas NAS de 1 a 5 bahías.

Seagate HD para NAS

La compañía dice que el disco está optimizado para operar en sistemas NAS de 1 a 5 bahías, con un diseño que reduce vibraciones, consume menos energía y trabaja casi en silencio. También utiliza la tecnología NASWorks, que incorpora tecnología de corrección de errores.

Seagate afirma que el disco ha sido "rigurosamente testado" por un amplio número de fabricantes NAS, entre los que citan algunos tales como LenovoEMC, QNAP, o Synology.

Por el momento, no se han comunicado los precios a los que se comercializará.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()