SAP compra una firma de ecommerce que también anhelaban Oracle y Salesforce.com

Hybris es una compañía que permite construir una plataforma de comercio electrónico con la que llegar al cliente por múltiples canales digitales. SAP podrá ofrecer así un portafolio end-to-end en el campo del ecommerce.

sap

La compañía suiza Hybris, una de las más deseadas en el mercado por su software de ecommerce, será finalmente adquirida por la germana SAP para formar una plataforma “omnicanal” que abarcará móvil, call center, tiendas y comercio web para pymes y grandes empresas.
 

Los términos de esta operación no han sido revelados aunque sí se sabe que la integración de Hybris en SAP se realizará en el tercer trimestre del año. Un movimiento con el que SAP no sólo refuerza su catálogo de software sino que asesta una importante puñalada a sus dos máximos rivales en este sector, Oracle y Salesforce.com , las cuales también habían establecido conversaciones para hacerse con Hybris.

 

Cabe la casualidad de que ayer mismo, Salesforce anunció la compra de ExactTarget (empresa similar a Hybris) por 2.500 millones.


Hybris cuenta con clientes de la talla de Levi, 3M y Nikon, además de otros 500 clientes más. La compañía seguirá funcionando como una unidad de negocio independiente,  si bien SAP planea integrar el software del proveedor con la base de datos in-memory HANA, así como con su red social Jam.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()