Salesforce.com 'roba' un ejecutivo clave a Oracle

Keith Block, exvicepresidente de Norteamérica y Consultoría en Oracle, será a partir de ahora el nuevo presidente de Salesforce.com, con responsabilidad sobre las ventas globales de la compañía, servicio al cliente y los servicios de consultoría.

Oracle

Golpe de timón de Salesforce.com, empresa que ha logrado contratar a Keith Block como nuevo presidente de la compañía y máximo ejecutivo en el área de ventas globales, cloud, atención al cliente y consultoría.
 

Lo curioso es que Block era hasta ahora ni más ni menos que el vicepresidente ejecutivo de América del Norte y Consultoría de Oracle. El directivo decidió dejar la compañía para buscar nuevas oportunidades laborales, explicó Oracle en un comunicado emitido en junio del año pasado.
 

Hubo especulaciones de que había sido despedido debido a los comentarios críticos que hizo sobre su superior, el copresidente Mark Hurd, y otros puntos de los negocios de Oracle, relacionados con el juicio contra HP por el caso Itanium.


Block había trabajado en Oracle durante los últimos 26 años, terminando dirigiendo a 11.000 personas y logrando un crecimiento de ingresos y margen de beneficios del 10% en 10 años.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()