QlikTech y Entelgy estrechan lazos como socios en el mercado español de BI

Ambas compañías mantienen relaciones comerciales tan sólo desde septiembre del año pasado, tiempo suficiente para que QlikTech haya reconocido a Entelgy como 'Rookie Partner of Year 2012' en España y Portugal.

BT Cloud Compute

La consultora Entelgy ha sido galardonada por QlikTech, uno de los principales proveedores de soluciones de Business Intelligence a escala global, como mejor partner debutante en España y Portugal durante 2012.

 

Las dos compañías sellaron una alianza estratégica para el mercado ibérico en septiembre del pasado año y apenas tres meses han servido para que desde QlikTech destaquen el “valor añadido a los servicios que ofrece Entelgy, posibilitando afrontar conjuntamente nuevos sectores estratégicos con soluciones más innovadoras y adaptadas a las demandas actuales de sus clientes”.


“Es un orgullo para Entelgy recibir esta distinción por parte de QlikTech. Esto nos animará, más aún si cabe, a seguir trabajando en nuestra propuesta de valor común orientada a ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de negocio”, ha explicado Josep Navarro, responsable del Área de Business Intelligence de Entelgy, tras recibir el galardón.

 

Por su parte, Rafael Quintana, director de Alianzas de QlikTech Ibérica, ha asegurado que “Entelgy es merecedor de la distinción como ‘Rookie Partner of the Year 2012’ por su desempeño y resultados. A pesar de ser partners desde el mes de septiembre, ha tenido una clara alineación con la propuesta de valor de QlikView”. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes