Penteo coloca a T-Systems a la cabeza de los proveedores cloud computing

El informe Universo Cloud Computing en España 2013 de Penteo sitúa a la compañía alemana como uno de los proveedores de servicios cloud más destacados en nuestro país.

BT Cloud Compute

El documento, presentado el pasado lunes en Madrid, analiza el posicionamiento de los distintos actores del mercado según sus recursos, alcance y capacidades para prestar en España servicios Cloud; así como el grado de satisfacción de los clientes respecto a sus proveedores.

Además, otro de los aspectos más valorados por el mercado, según refleja el Informe del analista independiente, es “su solidez económica y músculo financiero, que permite a sus clientes disponer de condiciones más favorables que las ofrecidas por otros competidores para abordar operaciones complejas de outsourcing con adopción de Cloud”.

El Informe Penteo señala, además, que un 92% de las empresas encuestadas manifiestan que durante 2013 mantendrán o incrementarán su inversión en servicios SaaS y un 94% lo harán en servicios IasaS. En él se refleja también que las soluciones Cloud ocupan el cuarto lugar entre las prioridades de inversión de los CIO españoles.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()