Osiatis crea una nueva línea de negocio dirigida a pymes

IT Smile es una nueva serie de servicios de Osiatis especialmente diseñados para las pequeñas y medianas organizaciones españolas, principal motor del tejido empresarial de nuestro país.

trabajador movil

Osiatis ha presentado una nueva línea de negocio, denominada IT Smile, destinada a cubrir el amplio mercado de las pequeñas y medianas empresas. Esta propuesta comercial, diseñada específicamente para el mid-market, se compone de un pack modular de prestaciones gestionadas que permite a cada compañía componer su servicio eligiendo la cobertura funcional y técnica, ajustando el alcance del servicio al presupuesto del que dispone.

 

“Al igual que ocurre en las grandes corporaciones, las organizaciones de tamaño intermedio se enfrentan a grandes retos en TI, originados por una mayor presión por parte del negocio, la necesidad ineludible de evolucionar con nuevos servicios o productos y una baja tolerancia a incidencias, en definitiva, más frentes que atender con recursos cada vez más limitados y un presupuesto de crisis”, explica Jorge Osorio, responsable de Preventa y Offering de Osiatis.

 

La propuesta de Osiatis incluye una serie de servicios básicos como Service Desk (Centro de Atención a Usuarios TI) que se configura como el punto único de contacto para consultas, incidencias y peticiones de los usuarios. También incorpora el soporte integral Workplace, que cubre las prestaciones de proximidad en modo presencial y en remoto para los procesos de gestión técnico-administrativa de los componentes de configuración del parque de puestos de trabajo. 

 

Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas pueden implementar soluciones para la gestión de las redes y de la seguridad perimetral, además de otras destinadas a la administración y supervisión de sistemas, incluyendo monitorización activa y mantenimiento de las infraestructuras, gestión del directorio activo, actualización y parcheo del sistema operativo, así como políticas de seguridad.

 

Desde Osiatis aseguran que este modelo de servicio adopta herramientas, estándares y normas de gestión, procesos y calidad idénticos a los que suelen exigir grandes corporaciones. (ISO9001/14001, ISO20000 y ISO27001). En ese sentido, las tecnologías y plataformas de gestión ITSM suministradas así como los datos del servicio son accesibles de forma transparente para el cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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