Nace Glory Global Solutions, fruto de la fusión de Glory con Talaris

Tras la compra de Talaris por parte del grupo japonés Glory, ambas empresas ha decidido unificar su marca comercial para consolidar el que ya es uno de los principales proveedores de soluciones de gestión del efectivo del mundo.

dinero

Glory Global Solutions es la nueva marca del constructo surgido tras la adquisición de Talaris por el grupo japonés Glory en julio del pasado año, que conforma así uno de los mayores proveedores de soluciones de gestión del efectivo en el mundo, con más de 2.500 empleados directos y una red de distribución que abarca más de 100 países en todo el mundo. 

 

La nueva compañía combina un historial de 280 años en fabricación e ingeniería de soluciones para la gestión de efectivo, consultoría a nivel mundial y prestación de un servicio integral para una extensa gama de soluciones de gestión del efectivo a través de la banca, minoristas y sector del ocio y juego en todo el mundo.

 

En palabras de Paul Adams, consejero delegado de Glory Global Solutions: “La combinación de nuestros respectivos conocimientos y la dilatada experiencia fortalecerá aún más nuestra cartera de soluciones y nuestra prestación de servicios - lo que nos permite realizar una mejor contribución a nuestros clientes en todas las áreas de nuestro negocio”.

 

Con sede en Basingstoke, Reino Unido, y dirigida por un equipo de gestión compuesto por ejecutivos de Glory y Talaris, Glory Global Solutions comercializará tecnologías de conteo, clasificación, distribución y reciclaje, tanto de billetes como de monedas. 

 

Glory Global Solutions retendrá la totalidad del producto y la cartera de soluciones de sus dos predecesores durante sus ciclos de vida completos, con las piezas y servicios de apoyo que se presten a través de toda la gama. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers