Meta4 se alía con la brasileña Toutatis para liderar el mercado de nóminas en Latinoamérica

Las dos compañías trabajarán de forma conjunta para ofrecer servicios de externacionalización de nóminas en Latinoamérica y en general de procesos de negocio (BPO).

mundo

Meta4 ha sellado una alianza estratégica con Toutatis Client Services do Brasil,  empresa brasileña líder en la prestación de servicios BPO (externalización de procesos de negocio). En base a este acuerdo, ambas compañías lanzarán al mercado una oferta conjunta para Latinoamérica, basada  en la plataforma tecnológica PeopleNet de Meta4 y en los servicios de externalización que serán prestados por Toutatis.

 

La alianza posibilitará a compañías multinacionales, con presencia en varios países de Latinoamérica, externalizar su nómina a través de un único proveedor de servicios y una única plataforma tecnológica. Además, gracias a la solución Cloud HR de Meta4, las empresas podrán optar a toda la funcionalidad de Recursos Humanos integradas con la nómina.

 

Meta4, presente en Latinoamérica desde hace 19 años, dispone de oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Mediante sus soluciones se gestionan más de 7.000.000 de empleados pertenecientes a más de 400 clientes de esta región. Entre ellos, destacan Grupo Telefónica, Prosegur, Mapfre, Grupo Bimbo, Danone, Colgate o Kelloggs.

 

Para Carlos Pardo, director general de  Meta4, “la firma de este acuerdo supone un refuerzo de nuestra  política de internacionalización y la consolidación de Meta4, como proveedor líder de soluciones tecnológicas para la gestión de Recursos Humanos en todo el mercado Latinoamericano.”

 

Por su parte, Toutatis, con sede en Sao Paulo y con un centro en la región brasileña de Mina Gerais, es una compañía de BPO enfocada a la excelencia operacional a través de una metodología única de gestión de procesos de negocio. Con más de 800 empleados distribuidos distribuidos en 10 países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay) gestiona de forma externalizada la nómina de unos 500.000 empleados en 400 clientes.

 

Marcelo Franca, CEO de Toutatis, explica que "esta alianza podrá resolver la problemática de las multinacionales que necesitan crecer el Latinoamérica y se encuentran con la complejidad de gestionar los recursos humanos en una región con realidades políticas y normativas muy distintas".

 

Con la firma de este acuerdo, Meta4 espera impulsar su oferta en América Latina, un mercado en el que la compañía española cuenta con una fuerte presencia y un gran potencial. Con una facturación de 12,2 millones de euros en el último ejercicio y un incremento del 26% en sus ingresos, el mercado latinoamericano ya representa el 22% de la facturación del grupo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()