Kyocera, proveedor tecnológico del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

La 103ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid contará con las soluciones de impresión de Kyocera durante los tres días que durará este campeonato.

Impresoras Canon multifunción oficina

Kyocera ha alcanzado un acuerdo con el Club de Campo de Madrid para convertirse en proveedor oficial de servicios de impresión durante la  103 Edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, primera etapa del Longines Global Championship Tour, y que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid.

 

De la mano de Lagom Document Solutions (distribuidor autorizado de Kyocera), es el segundo año consecutivo que se produce esta colaboración con el objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.


No se trata de la primera acción que realiza Kyocera con respecto al mundo del deporte. Así, este proveedor ha trabajado en las cuatro ediciones del antiguo Gran Premio de F1 de Europa (Circuito de Valencia), además de trabajar de forma permanente con el Circuito de Montmeló o el de Motorland Aragón.

 

En el ámbito futbolístico, Kyocera es conocida por ser uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid, aunque también trabaja como proveedor de soluciones de impresión para el  Osasuna, Levante, Salamanca, Elche C.F., Granada y Las Palmas.


El último Mundial de Balonmano, la Copa del Rey de Baloncesto (2009-2011) o el Master de Golf de Madrid son otros de los hitos deportivos en los que ha estado presente -de una u otra forma- Kyocera.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers