Ignacio Ayala, nuevo director de ventas de Micro Focus para México y Centroamérica
La multinacional británica Micro Focus ha nombrado a Ignacio Ayala como director de ventas de Micro Focus para México y Centroamérica, con el claro objetivo de liderar el plan de expansión de la compañía en unos mercados que significan mucho para el desarrollo de sus negocios.
![Ignacio Ayala, Micro Focus](/archivos/201307/Ignacio_Ayala_Micro_Focus.jpg)
Ayala ha consolidado una fuerte presencia en estos mercados a lo largo de todos estos años creando y fortaleciendo importantes entornos de ventas. Así mismo, cuenta con una sólida formación tecnológica y estratégica, especialmente en áreas como la de planificación.
Su carrera comenzó en el Grupo PISSA, donde durante 5 años ocupó el cargo de Technical Support Manager-Data Comunications Solutions empresa consultora mexicana. Más tarde, pasó a STERLING COMMERCE-SBC Communications, Inc donde ocupó el cargo de E-business Advisor-Solution Engineer aportando soporte a ventas y asesorando en este campo a la compañía durante los más de 5 años que trabajó para ellos. Ya en el año 2006, llega a IBM México con el cargo de SW Sales Specialty Representative-Information Management donde además de trabajar para México inicia su trabajo ya otros países latinoamericanos y de Caribe. En el 2008, continúa su trayectoria profesional con FISERV y dos años después ya en el año 2010 empieza a trabajar para BMC Software México como Account Ejecutive para este país, Latinoamérica, Canadá y Caribe.