Ignacio Ayala, nuevo director de ventas de Micro Focus para México y Centroamérica

La multinacional británica Micro Focus ha nombrado a Ignacio Ayala como director de ventas de Micro Focus para México y Centroamérica, con el claro objetivo de liderar el plan de expansión de la compañía en unos mercados que significan mucho para el desarrollo de sus negocios.

Ignacio Ayala, Micro Focus

Ayala ha consolidado una fuerte presencia en estos mercados a lo largo de todos estos años creando  y fortaleciendo importantes entornos de ventas. Así mismo, cuenta con una sólida formación tecnológica y estratégica, especialmente en áreas como la de planificación.

Su carrera comenzó en el Grupo PISSA, donde durante 5 años ocupó el cargo de Technical Support Manager-Data Comunications Solutions empresa consultora mexicana. Más tarde, pasó a STERLING COMMERCE-SBC Communications, Inc donde ocupó el cargo de E-business Advisor-Solution Engineer aportando soporte a ventas y asesorando en este campo a la compañía durante los más de 5 años que trabajó para ellos. Ya en el año 2006, llega a IBM México con el cargo de SW Sales Specialty Representative-Information Management donde además de trabajar para México inicia su trabajo ya otros países latinoamericanos y de Caribe. En el 2008, continúa su trayectoria profesional con FISERV y dos años después ya en el año 2010 empieza a trabajar para BMC Software México como Account Ejecutive para este país, Latinoamérica, Canadá y Caribe.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break