Compras/Fusiones

HR Access ya es oficialmente una empresa del grupo Sopra

El grupo francés Sopra culmina la compra de HR Access, iniciada hace apenas un mes. Una operación que tiene como objetivo consolidar la apuesta de Sopra por el software y en concreto por las soluciones de gestión de recursos humanos.

También te puede interesar:
HR Access Sopra

La compañía francesa Sopra ha finalizado la adquisición de HR Access, compañía que seguirá operando con su marca independiente dentro de este grupo tecnológico. Sopra anunció esta operación el pasado mes de febrero en el marco de su apuesta por el software, división que esperan suponga el 30% de sus ingresos en 2015.

 

Así, la firma de soluciones para la gestión de recursos humanos se integrará dentro de este grupo galo, que ya el año pasado obtuvo una facturación cercana a los 100 millones de euros en el área de recursos humanos con sus propias soluciones. Ahora, las empresas podrán acceder a un catálogo más amplio de propuestas mientras que, aseguran desde Sopra, se mantiene el soporte y los compromisos adquiridos con los actuales clientes de cada una de las dos empresas.

 

Con la integración de HR Access en el grupo Sopra, la firma ha cambiado su logo, el cual integra la nueva denominación como filial operativa del nuevo paraguas del que ya forma parte.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers