Goretti Olivié, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa en Software AG

La actual directora de Marketing en nuestro país pasará a coordinar la actividad de la empresa germana en Francia, España, Italia y Portugal.

Goretti Olivié, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa en Software AG

Software AG ha nombrado a Goretti Olivié Morgado como nueva directora de Marketing para la región del sur de Europa, recientemente establecida por la compañía y que comprende los mercados de España, Francia, Italia y Portugal.

 

Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de Comunicación y Eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de Marketing de Software AG España y Portugal. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.

 

Ahora, Goretti Olivié reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región del sur de Europa, y será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de Marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado, trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África  (Europa, Middle East and Africa, EMEA). 

 

“La magnífica labor que Goretti ha llevado a cabo en la creación y desarrollo de estrategias de Marketing y Comunicación para España y Portugal ha devenido en la ampliación de sus funciones al resto de países que conforman la región del sur de Europa y que comparten cultura y prácticas similares”, indica Philippe La Fornara en un comunicado oficial. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break