Goretti Olivié, nueva directora de Marketing para el Sur de Europa en Software AG
La actual directora de Marketing en nuestro país pasará a coordinar la actividad de la empresa germana en Francia, España, Italia y Portugal.
Software AG ha nombrado a Goretti Olivié Morgado como nueva directora de Marketing para la región del sur de Europa, recientemente establecida por la compañía y que comprende los mercados de España, Francia, Italia y Portugal.
Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de Comunicación y Eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de Marketing de Software AG España y Portugal. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual.
Ahora, Goretti Olivié reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región del sur de Europa, y será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de Marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado, trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África (Europa, Middle East and Africa, EMEA).
“La magnífica labor que Goretti ha llevado a cabo en la creación y desarrollo de estrategias de Marketing y Comunicación para España y Portugal ha devenido en la ampliación de sus funciones al resto de países que conforman la región del sur de Europa y que comparten cultura y prácticas similares”, indica Philippe La Fornara en un comunicado oficial.