GMV entra a formar parte del Foro CPP-TIC

El grupo tecnológico español se incorpora al Foro de Colaboración Público-Privada TIC para buscar nuevos modelos y vías de trabajo con las Administraciones Públicas.

contratos administración

GMV ha anunciado su incorporación al Foro CPP-TIC, dedicado a la modernización de las administraciones públicas y a la mejora de las infraestructuras TIC a través de la difusión de prácticas de contratación innovadoras entre las que se encuentra la aplicación la colaboración público-privada.

 

De este modo, la empresa busca “la recuperación y sostenimiento de la inversión TIC por parte del sector público, a través de nuevos modelos de colaboración que ayuden a una mayor estabilidad del negocio y el empleo”, ha informado la empresa en una nota oficial.


GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional que opera en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Banca y Finanzas, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa. 

El Foro CPP-TIC estima que mediante nuevas fórmulas de colaboración entre las empresas y las AAPP se podrían recuperar hasta 3.500 millones de euros de inversión en TIC en los próximos cinco años.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes