'El business centric storage', objetivo de Fujitsu para el 2014

El proyecto requiere de una generación de sistemas en disco compuesta por los modelos ETERNUS DX100, DX200, DX500 y DX600 S3.

Fujitsu Eternus DX

Fujitsu ha comenzado el año entendiendo el almacenamiento de una manera diferente, que alinea los recursos para impulsar la eficiencia, en eso consiste su apuesta por el “business centric storage”.

Su nueva generación de sistemas de almacenamiento ETERNUS DX es un ejemplo de ello, y busca centrarse en los objetivos empresariales, para que los clientes puedan llevar a cabo con éxito sus negocios.

Con estos sistemas de almacenamiento proporciona a las empresas una arquitectura de rendimiento que permite una utilización del 90%, una gestión automatizada de los recursos (en función de las prioridades del negocio) y el acceso unificado a los bloques de datos y archivos para incrementar la eficiencia operativa.

En definitiva, combina una arquitectura con un gran rendimiento con una calidad automatizada para la gestión de servicios de almacenamiento, con la nueva familia de Fujitsu ETERNUS DX.

Al alinea los recursos de almacenamiento con las prioridades del negocio, permite la utilización del sistema superior y la entrega de mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido. Sus sistemas escalables unificados de nivel de entrada y gama media consiguen una importante reducción de los costes operativos y de migración. 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()