Canon completa la OPA sobre Grupo I.R.I.S.

Canon, a través de su subsidiaria Canon Europe, ha anunciado que posee el 100% de las acciones de Grupo I.R.I.S. tras el cierre el pasado 25 de junio del proceso de exclusión y la subsiguiente salida de la lista de cotización de las acciones en circulación, completando así su oferta pública sobre la compañía belga. Grupo I.R.I.S.

Impresoras Canon multifunción oficina

Rokus van Iperen, presidente y CEO de Canon para Europa, Oriente Medio y África, ha declarado que “I.R.I.S. jugará un papel clave a largo plazo, en línea con nuestra estrategia para acelerar el crecimiento en el negocio de servicios y soluciones de Canon. Nuestra estrecha colaboración estratégica con Grupo I.R.I.S. se ha desarrollado y fortalecido a lo largo de los años. Deseamos continuar esta colaboración para seguir creciendo apoyándonos en nuestras soluciones y servicios de consultoría”.

Tras la conclusión del período de exclusión el 25 de junio, Canon ha adquirido todas las acciones de Grupo I.R.I.S. El 26 de junio, todas las acciones cotizadas de Grupo I.R.I.S. fueron sacadas de forma automática de las listas de cotización en NYSE/Euronext de Bruselas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()