Cambios al frente de Atos Iberia

Patrick Adiba abandona el cargo de CEO en Iberia para asumir la vicepresidencia ejecutiva de RRHH del grupo a escala global. Su sustituto será Iván Lozano.

Ivan Lozano Atos

Relevo al frente de Atos Iberia. Patrick Adiba, hasta ahora máximo ejecutivo del grupo en España y Portugal abandona la filial española para asumir el cargo de Executive Vice President Human Resources de Atos a nivel global, en sustitución de Jean Marie Simon. Adiba continuará a cargo de la unidad de negocio de Major Events, que incluye la gestión del contrato con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional para gestionar todos los sistemas de información de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Su lugar al frente de Atos en España y Portugal lo ocupará Iván Lozano, con el rol de nuevo Executive Vice President para Iberia. Lozano formaba ya parte desde mayo de 2008 del Comité Ejecutivo de Atos Iberia como director de la Línea de Servicios de Integración de Sistemas, pasando a desempeñar el puesto de Chief Operations Officer (COO) de la compañía en noviembre 2010.

 

"Para mí, supone una enorme satisfacción el haber tenido la oportunidad de contribuir a hacer realidad el cambio en los servicios TI y estoy muy agradecido a todos y cada uno de los empleados de Atos Iberia por su colaboración. Iván, como nuevo máximo responsable de Atos en España y Portugal, sabrá afrontar sin duda nuestros próximos desafíos en beneficio de nuestros clientes y colaboradores, y yo le deseo el mayor de los éxitos", hay explicado Adiba.

 

Por su parte, Iván Lozano ha afirmado que “con el liderazgo ejercido por Patrick en los últimos años, se han sentado las bases que nos van a permitir posicionar a Atos como una de las empresas del sector TI que saldrán fortalecidas de la crisis. Debemos mantener ese esfuerzo y actuar de forma decidida y con una estrategia clara ante un entorno de cambios rápidos y acelerados”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes