Atos, hacia la gestión TI hacia del sector sanitario

La compañía lanza una solución basada en el Registro Integrado de Pacientes de EMC Documentum, que mejora la gestión de datos en hospitales y los flujos de trabajo clínicos.

Qualcomm refuerza su apuesta por la sanidad con la nueva unidad de Qualcomm Life

La gestión de contenidos para el sector salud tiene un nuevo aliado. Atos ha creado una solución para este cometido, basada en las soluciones de Registro Integrado de Pacientes (IPR) de EMC Documentum.

 

La herramienta Gestión de Contenidos Empresariales para el sector Salud está diseñada para ayudar a hospitales y organizaciones sanitarias a consolidar, acceder, compartir y gestionar documentos médicos, administrativos e imágenes (rayos x, resonancias magnéticas, etcétera) procedentes de diversos centros o departamentos, en un sistema abierto, interoperable y compatible con múltiples proveedores.


La solución proporciona un servicio que permite una visión unificada de todo tipo de documentos médicos e imágenes del paciente, vinculados a un Sistema de Información Hospitalaria (HIS), sea cual sea su modalidad, ubicación o formato; aportando todos los estándares comunes en el sector sanitario, y configurando un producto orientado a la e-salud.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()