Atos, hacia la gestión TI hacia del sector sanitario
La compañía lanza una solución basada en el Registro Integrado de Pacientes de EMC Documentum, que mejora la gestión de datos en hospitales y los flujos de trabajo clínicos.
La gestión de contenidos para el sector salud tiene un nuevo aliado. Atos ha creado una solución para este cometido, basada en las soluciones de Registro Integrado de Pacientes (IPR) de EMC Documentum.
La herramienta Gestión de Contenidos Empresariales para el sector Salud está diseñada para ayudar a hospitales y organizaciones sanitarias a consolidar, acceder, compartir y gestionar documentos médicos, administrativos e imágenes (rayos x, resonancias magnéticas, etcétera) procedentes de diversos centros o departamentos, en un sistema abierto, interoperable y compatible con múltiples proveedores.
La solución proporciona un servicio que permite una visión unificada de todo tipo de documentos médicos e imágenes del paciente, vinculados a un Sistema de Información Hospitalaria (HIS), sea cual sea su modalidad, ubicación o formato; aportando todos los estándares comunes en el sector sanitario, y configurando un producto orientado a la e-salud.