Alianza Dell-Oracle para sistemas integrados

Dell y Oracle sellan una alianza estratégica que permitirá optimizar el software de los de Ellison para los servidores Dell en sistemas integrados con soporte conjunto.

Oracle

Dell y Oracle apuestan (y fuerte) por la integración de hardware y software para sus clientes a través de una asociación estratégica que las empresas anunciaron ayer martes.
 

El acuerdo amplía la colaboración existente de las dos empresas y será exclusivo para ellas, explicó Marius Haas, presidente de la división de soluciones empresariales de Dell.
 

Las empresas trabajarán juntas para ofrecer software de Oracle en plataformas de servidor x86 de Dell optimizadas para ello, con un soporte conjunto de ambas compañías.
 

Dentro de esta alianza se contemplan productos tan estratégicos para los de Larry Ellison como Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Enterprise Manager, así como la base de datos de Oracle, middleware y aplicaciones, añadió el copresidente de Oracle, Mark Hurd.


"De esta manera se permite a los clientes obtener soluciones integradas y medios físicos de Dell con soporte de software de Oracle. Su solución completa", concluyó Hurd.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()