Comunicaciones

Vodafone y Colt se adjudican las telecomunicaciones de la CMT

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha renovado su acuerdo con Vodafone para prestar servicios de comunicaciones móviles por otro año más, mientras las telecomunicaciones fijas pasan de ONO a Colt.

 El contrato con Vodafone contempla la implantación de una solución de comunicaciones móviles que permita integrar todas las líneas de los empleados de la CMT en una solución móvil de última generación.

De esta forma, la CMT podrá integrar en un mismo grupo cerrado de usuarios (o GCU) las extensiones móviles, lo que le permitirá cursar todo su tráfico corporativo y también sus llamadas hacia el exterior, de manera unificada y a cualquier destino móvil. Esta solución móvil permitirá también a los empleados de la CMT comunicarse a cualquier hora y lugar gracias a la extensa cobertura móvil de Vodafone España en todo el territorio español, así como en el resto del mundo, gracias a los acuerdos de roaming de la compañía.

vodafone cmtEste acuerdo les posibilitará también acceder a un amplio abanico de servicios en movilidad. Por otra parte, Vodafone mejora el servicio prestado a la CMT con una gestión personalizada de las líneas de móviles.

La CMT ha elegido a Vodafone España para la gestión de sus comunicaciones móviles, según la entidad, por tratarse de la oferta más competitiva y de mayor calidad, que cubre las necesidades de servicio de este organismo. La CMT también ha valorado el servicio de solución ofrecido por Vodafone ante posibles contingencias, así como una rápida respuesta a la demanda de servicios que se soliciten por parte de la entidad.

En telefonía fija, sin embargo, ha habido sorpresa, ya que la adjudicación ha recaído en Colt. Hasta ahora las comunicaciones fijas de la CMT estaban gestionadas por ONO.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break