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Telefónica gestiona las comunicaciones de Mutua Madrileña

Telefónica ha firmado un acuerdo con el Grupo Mutua Madrileña con objeto de unificar las infraestructuras de comunicación de la entidad aseguradora.

Telefónica proporciona a Mutua Madrileña servicios de comunicaciones fijos y móviles. Además pondrá en marcha varios proyectos de tecnologías de la información.

Gracias a este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años, Telefónica pondrá a disposición del Grupo Mutua Madrileña una red corporativa de comunicaciones fijas de voz y datos de vanguardia. Con ella la aseguradora persigue optimizar el desarrollo de sus objetivos de negocio, entre los que destacan la mejora continua en la calidad de su atención a los mutualistas, su expansión en nuevos mercados y la mejora de sus productos y servicios.

Asimismo, Telefónica aportará soluciones globales que facilitan el trabajo en movilidad de los empleados, contribuyendo a una mayor productividad y eficiencia en determinados procesos de la compañía.

Por otra parte, se abren nuevas líneas de colaboración en áreas como la movilización de diversos procesos de Mutua Madrileña orientados al mutualista, en el ámbito de las tecnologías de la información, donde se inician proyectos estratégicos de seguridad, y en el área de las herramientas de trabajo colaborativas, para implantar progresivamente soluciones de videoconferencia gestionada y de telepresencia que abren nuevos canales de comunicación. 



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Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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