Packard Bell apuesta por la movilidad

Lanza cuatro nuevas gamas de productos

Coincidiendo con el décimo aniversario de Packard Bell en España, la compañía ha anunciado el lanzamiento más grandioso de toda la historia de esta marca, con nuevas gamas de Home PC, Mobility & PDA, Wireless & Home Networking y Digital Audio & Video.

“El usuario ya es experto en ordenadores y lo que ahora quiere es divertirse con ellos y poder desarrollar su creatividad. Por eso seguimos siendo un claro fabricante de ordenadores, con productos de alto diseño y calidad, pero dentro de un mundo digital extensible al hogar”. De esta forma define César García, director general de NEC Computer Ibérica, la reorientación que está haciendo la compañía para adaptarse a los nuevos cambios de mercado. Packard Bell es la marca de consumo de Nec Computers International.
Para el entorno Home PC, la compañía ofrece nuevos equipos de sobremesa que permiten al usuario sacar el máximo partido de sus posibilidades en el mundo digital. “Packard Bell iXtreme está concebido para los usuarios que requieren de altas prestaciones, con un diseño y software muy completos. El modelo iMedia, por su parte, está dirigido a los usuarios de segunda compras, con prestaciones y precios muy competitivos”, sostiene David Planelles, director de Marketing de NEC Computers Ibérica.
En el área de portátiles, la compañía se ha reafirmado en su clara apuesta por la movilidad. En este sentido, ha lanzado cuatro chasis distintos que van desde la gama más baja, el iGo 2000; hasta la más alta, iPower 7000, que encarna el concepto de movilidad puro, con un peso de 2,8 kilogramos; pasando por los intermedios iGo 6000 que representa la versatilidad; e iPower 6000, que aúna las prestaciones del mundo de sobremesa en un ordenador portátil.
Esta nueva familia se completa con el PocketGear 2030, la actualización del PDA que la compañía lanzó el pasado mes de mayo y que, con 130 gramos de peso ha pasado a ser el más ligero del mercado.
Por otra parte, en la oferta de Digital Audio & Video de la compañía, destaca el Audio Key, un dispositivo tres en uno que sirve de lector de tarjetas SD, disco duro portátil y reproductor de ficheros MP3.
Con las soluciones de Wireless & Home Networking de Packard Bell, la compañía añade, según sus responsables, una nueva dimensión a la informática doméstica: la de compartir. “Estas soluciones todo en uno de fácil uso, son la mejor manera de compartir archivos, juegos, periféricos y acceso a Internet entre múltiples ordenadores. Hasta el momento la televisión ha sido el centro en el hogar, pero en un futuro lo será el PC”, afirma Planelles.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break