Orange y Toshiba se alían para ofrecer Internet en movilidad
En virtud del acuerdo, ambas compañías lanzan una oferta integral que incluye conexión a Internet móvil de banda ancha y ordenador portátil, ofreciendo a las empresas una solución de puesto de trabajo integral y con inversión inicial cero.
El servicio para empresas permite al cliente componer un pack a partir de los equipos Toshiba preseleccionados (Portege R500-11Z, Satellite Pro L300-22E, NB100 B2B-115 o Portege M800-11I) y un portfolio de tarifas de Orange a medida de las necesidades de cada puesto de trabajo, sin ninguna inversión inicial. Además, los portátiles son entregados al cliente en sus oficinas por un técnico que los deja listos para su utilización y, desde ese momento, el cliente cuenta con un soporte informático para solucionar posibles problemas con las comunicaciones o con el hardware y software del equipo.
Los precios finales varían en función de la tarifa de conexión y el portátil elegido en un rango que va desde los 31 euros al mes hasta los 99 euros al mes.
“Somos muy optimistas con este acuerdo y esperamos alcanzar las 5.000 unidades vendidas, tanto para el mercado residencial como de empresas, para el segundo trimestre”, ha señalado Alberto Ruano, director general de Toshiba España.