OpenText impulsa su estrategia de movilidad

Open Text refuerza su estrategia de movilidad con la adquisición de weComm.

OpenText ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía británica weComm. A través de dicho acuerdo OpenText impulsará su posición en el mercado de la movilidad, un segmento que está experimentando un rápido crecimiento. Con la tecnología líder de weComm, OpenText proporcionará a las empresas una plataforma estratégica con la que podrán ofrecer aplicaciones móviles ricas y de inmersión, de forma rentable, a través de múltiples sistemas operativos y dispositivos móviles para llegar hasta sus clientes, consumidores o socios.

El movimiento hacia aplicaciones móviles es un paso natural en la estrategia actual de OpenText, que hoy en día es líder en soluciones de gestión de experiencia Web y software de gestión de activos digitales. La incorporación de una potente plataforma para aplicaciones móviles ofrece a OpenText una amplia gama de capacidades para cubrir las necesidades que surjan a los directores y responsables de marketing de las empresas. La siguiente generación de sistemas de gestión de experiencia Web requiere la creación, suministro y desarrollo de contenidos móviles. La combinación de su oferta de engagement y la plataforma WAVE de weComm sitúa a OpenText en la posición de salida, por delante de otros proveedores de Gestión de Contenidos Empresariales en la competición del mercado de Plataformas de Aplicaciones Móviles Empresariales.

weComm también refuerza la posición de OpenText Everywhere en ECM móvil al ofrecer a las empresas la posibilidad de crear, suministrar y mantener aplicaciones móviles a sus empleados para todos los sistemas móviles operativos. OpenText Everywhere ofrece aplicaciones móviles pre-empaquetadas para OpenText ECM Suite centrada en la colaboración, gestión documental y workflows. Con weComm, OpenText también ofrece soluciones y aplicaciones móviles en un entorno basado en el cumplimiento de las normativas, que requiere controles y políticas de seguridad, así como el desarrollo y suministro de aplicaciones móviles basadas en contenidos que pueden ser consumidas por cualquier persona.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes