Nokia ha lanzado una página teaser de su próximo smartphone, el Lumia 928

La página web no da ningún detalle sobre las especificaciones del nuevo terminal de la marca nórdica aunque si confirma su nombre comercial: Nokia Lumia 928.

Nokia Lumia 920 amarillo

La evolución natural de los emblemáticos Nokia Lumia 920, uno de los primeros terminales de alta gama que esta marca comercializó con Windows Phone, ya está de camino.

 

De hecho, los responsables de marketing de este fabricante han decidido crear una página web sobre este smartphone pero en la que no se dan más detalles que los puramente necesarios para causar curiosidad en el usuario, lo que se conoce como ‘teaser’.

 

Sin embargo, ya se conocen algunos detalles sobre este nuevo Nokia Lumia 928, gracias a los rumores que circulan por la red y los descubrimientos de portales como Engadget. Así, este smartphone vendrá equipado con una cámara PureView, una lente Carl Zeiss y tecnología de estabilización óptica de imagen. Obviamente correrá el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.

 

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para obtener más detalles de este nuevo móvil. En ese sentido, Nokia tiene una rueda de prensa prevista para el 14 de mayo en Londres en la que, además del Lumia 928, podría anunciar también el rumoreado Lumia Catwalk 925.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes