NCR fomenta la adopción de la banca móvil
NCR desarrolla una plataforma de banca móvil para ayudar a las entidades financieras a integrar la movilidad y el autoservicio multicanal.
NCR ha desarrollado una plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, navegadores móviles o SMS. La solución ofrece todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y permite a las entidades financieras escalar e integrar móviles con kioscos online, cajeros automáticos y otros canales, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y ofreciendo nuevos servicios a través de canales integrados.
La plataforma de banca móvil de NCR se basa en la experiencia de la compañía en banca móvil y en servicios móviles para el sector de viajes, a través de la adquisición de Mobiqa, que da apoyo a más de 10.000 dispositivos móviles y más de 600 proveedores de servicios inalámbricos en más de 200 países. La solución de banca móvil de NCR proporciona una manera sencilla y rápida de crear una amplia gama de servicios de banca móvil como consulta de saldos de cuentas, historial de transacciones, transferencias entre cuentas, pago de facturas y localización de sucursales y cajeros automáticos. La banca móvil de NCR también ofrece inscripciones multicanal, dejando que los consumidores se inscriben en los cajeros automáticos, kioscos online o en la sucursal.