Informática Móvil

Microsoft ataca de nuevo con un vídeo-parodia, en esta ocasión contra el iPad y Siri

¿Quién podía sospechar que un asistente digital sin alma pudiera ser tan cómicamente inepto? Ese es el mensaje que traslada Microsoft con su último ataque en vídeo a uno de sus rivales, tras parodiar también los últimos anuncios de Google en la I/O Conference.

Microsoft Surface 1

La agresividad de Microsoft en sus campañas promocionales en vídeo no deja de sorprender a propios y extraños. Después de las numerosas parodias sobre Google (la última acerca de las mejores en Google Chrome anunciadas en la I/O Conference), ahora los de Redmond se ensañan con Apple, su iPad y Siri.

 

¿Recuerdan el anuncio del iPad y el iPad Mini en que sonaba una pieza musical tocada en un piano virtual desplegado en las dos tablets? Ese es el argumento de base de este vídeo que lleva como título “Windows 8: Menos hablar y más hacer”. En ese sentido, el vídeo también se burla del asistente Siri y resalta las ventajas de las tablets con Windows 8 frente al iOS.

 

"Lo siento, no actualizo así", afirma Siri cuando la mano sin cuerpo (tan vista en los anuncios de Apple) intenta visualizar los iconos del dispositivo como si fueran las baldosas de Windows. "Lo siento, sólo puedo hacer una cosa a la vez", comenta Siri mientras que una tablet Windows 8 muestra la función Snap que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo.

 

 

 

Por último, en lo que suena como un momento de exasperación digital, el pobre Siri dice: "Creo que una de las cosas que puedo hacer no es un PowerPoint. ¿Jugamos simplemente a tocar el piano?". Fundido a los precios: La Tablet Surface con Windows 8 de 64GB es 250 dólares más barata. El mensaje es claro: el iPad es un juguete para niños frente a una Tablet con Windows 8 más barata, completa (Office) y más potente.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes