Informática Móvil

LG Optimus G: ya a la venta en España mientras se prepara el G2 para final de año

El LG Optimus G, con pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 13 Mpx, ya está a la venta en España por unos 599 euros. El fabricante coreano lanzará el G2 este mismo año para competir con el Samsung Galaxy S4 y el iPhone.

LG Optimus G

LG Optimus G ya está disponible en España por unos 599 euros. La última apuesta del fabricante coreano para la gama alta está siendo muy comentada por su acabado pulcro -algo cada vez más frecuente en los terminales de esta compañía- y su pantalla de 4,7 pulgadas que alcanza una resolución de 1280x768 píxeles.

 

Con 8,45 mm de grosor, el LG Optimus G incorpora la tecnología Zerograp Touch, que reduce un 30% su ancho gracias a la posibilidad de que la pantalla LCD y la capa de cristal que la recubre estén más juntas. Asimismo, la pantalla es IPS, estándar de LG en este campo, en alta definición.

 

Si a esta pantalla le unimos un procesador Qualcomm S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5Ghz, se alcanza la experiencia "feelphone" que tanto está comercializando LG en sus campañas de publicidad.

 

LG OPTIMUS G2: en el tercer trimestre de 2013

Won Kim, Jefe de Comunicaciones Móviles para Europa de LG, ha confirmado que la empresa está trabajando ya en la segunda versión de este dispositivo, la cual llegaría este mismo año. "El LG Optimus G2 podría llegar en el Q3, sí", confirmó el ejecutivo. Sin embargo, el fabricante coreano no ha dado ningún detalle del móvil o de sus especificaciones. "No queremos ocultar nada simplemente no queremos promover todo lo relacionado con el G2 de antemano", agregó Won Kim.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes