HP asegura sus soluciones de movilidad con Aegis

Con el propósito de garantizar la seguridad en el correo electrónico, Aegis Security, desarrollador de soluciones antispam, y HP han estrechado lazos con la personalización de la herramienta Spamina Mobile y su incorporación en el dispositivo iPaq 6915 Mobile Messenger.
De esta manera, los dispositivos móviles HP que incluyan tecnología push email y el sistema operativo Windows Mobile 5.0, dispondrán de protección contra el spam, virus y phishing. Andreu Gil, consejero delegado de Aegis Security, ha recalcado que “el riesgo generado por el correo electrónico no eliminado es de casi un 20%”. Por su parte, Ramón Planas, director comercial y de marketing de Aegis Security, ha explicado cómo la solución permite personalizar la seguridad en función de las demandas del usuario, “logrando una adaptación total en la protección y control del correo electrónico”.
Teniendo en cuenta que “el mercado mundial de los teléfonos inteligentes crecerá hasta alcanzar la cifra de 39 millones de usuarios móviles inalámbricos del entorno empresarial en 2008”, según Antonio Osorio, director de tecnologías emergentes de HP, la seguridad se convierte en uno de los puntos clave a potenciar. “Hemos elegido Aegis porque aporta innovación, seguridad mejorada y facilidad de uso con Spamina”, resume Osorio.
Con este “acuerdo estratégico para ambas compañías”, según Planas, a la solución ProtectTools que ya incluía la PDA se suma Spamina Mobile, para “mejorar la productividad del usuario empresarial”. En cuanto a su objetivo de ventas, Aegis confía en multiplicar su cifra por 4 ó 5 gracias al reciente acuerdo cerrado. “No estamos negociando con otros fabricantes”, ha aclarado Gil, al respecto.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers