Hewlett-Packard quiere dar un giro al concepto de movilidad

Lo realmente móvil son las personas, no los dispositivos. Desde HP estamos desarrollando una estrategia que permita proporcionar cualquier servicio a través de cualquier dispositivo y redes de cualquier tecnología", así avanzaba Enrique Lores, director de Marketing de Hewlett-Packard Española, las actuaciones que está llevando a cabo la compañía en el entorno de la tecnología móvil.

Teniendo en cuenta que “las infraestructuras disponibles hoy no son capaces de ofrecer el volumen de servicios que los miles de millones de personas utilizan a través de billones de dispositivos, HP se ha trazado el objetivo de sacar el máximo partido al mundo de la movilidad, con el desarrollo de las infraestructuras adecuadas, lo que el panorama para los usuarios cambiará radicalmente”, asegura Lores.
Lo que la multinacional ha prometido ofrecer es una infraestructura de Internet “always on” para que sus usuarios puedan proporcionar servicios electrónicos a los clientes móviles, además de los dispositivos necesario para el acceso a unos servicios contextualizados en el espacio y el tiempo. Aunque no ha aportado demasiados datos acerca de los servicios o dispositivos que se lanzarán, sí se sabe que estarán disponibles a la vuelta del verano.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break