Informática Móvil

Desarrolladores gallegos crean una app que mejora la comunicación entre empresas y usuarios

Una empresa viguesa lanza TokApp una aplicación móvil que permite recibir ofertas y promociones de las compañías preferidas de los clientes, geolocalizar negocios y hablar mediante un chat interno.

movil usuario

La aplicación móvil TokApp ya ha salido de su fase beta y cuenta con una versión estable para Android y iPhone. Se trata de una plataforma, desarrollada por el equipo vigués que ya creó elservicioperfecto.com, es una app que permite a los usuarios encontrar información sobre todo tipo de productos, ofertas y marcas en el lugar que deseen. Para las empresas, es una herramienta más a la hora de dar visibilidad a su negocio y de relacionarse de una forma más directa con sus potenciales clientes o usuarios.

 

Con esta app, cualquier empresa podrá presentar sus servicios, crear catálogos de sus productos, ofertar las promociones vigentes y obtener comentarios de los usuarios en tiempo real. Además, podrán facilitar la localización de su negocio y contactar directamente –por medio del chat- con sus seguidores.

 

Desde la compañía aseguran que TokApp garantiza la privacidad de todos los datos contenidos en el servicio ya que no es necesario autentificarse con el número de teléfono móvil, cosa que sucede en otras apps. De esta forma, el usuario puede interactuar con cualquier otra persona sin llegar a conocer su número en ningún momento. Asimismo, las empresas no tienen acceso a los datos personales de los usuarios en ningún momento, sino simplemente al número global de personas que son suscriptoras de esa compañía.

 

La empresa fue creada el pasado mes de abril, tiempo suficiente para que la herramienta cuente ya con una base de datos de más de 1.400.000 compañías en nuestro país y de 400.000 en Portugal.


La nueva versión, que se acaba de lanzar, incorpora mejoras en la búsqueda (ampliando el rango en hasta 500 km de donde se encuentre el usuario), en la usabilidad de los mapas (3D) y en el chat, el cual permitirá compartir fotografías y crear grupos de conversación.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes