Dell responde a las necesidades de movilidad

Bajo la visión de simplificar las TI y reducir su coste y complejidad, Gabriel Cerrada, director general de Dell España y Portugal, expone: “Nuestra estrategia se cimenta en pasar de los productos personalizados a personalizar la experiencia completa”. Con estas palabras, inauguraba la presentación de las conclusiones del primer barómetro de la movilidad desarrollado por Dell e IDC. Según dicho estudio, España es uno de los países en los que más está creciendo el número de trabajadores móviles (8,2 millones en 2006), convergiendo con la media europea. La flexibilidad, la productividad o la fidelización del trabajador son algunos beneficios esgrimidos por las empresas para desplegar proyectos de movilidad. De hecho, “uno de los grandes usos del portátil es la movilidad dentro de la empresa”, según Rafael Achaerandio, director de investigación de IDC España. En torno a las variaciones en la política de venta de Dell, fruto de la venta de equipos en canal retail en EE.UU., Cerrada ha confirmado: “En función del éxito registrado, exportaremos el modelo al resto de países”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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