Cómo medir gratis el rendimiento de las apps móviles

Compuware ha presentado una herramienta gratuita para medir el funcionamiento y rendimiento de las aplicaciones móviles y conocer su impacto en el negocio.

smartphone apps

Compuware APM Mobile Application Monitoring  analiza aplicaciones tanto de iOS como de Android y profundiza en las causas de los fallos llegando hasta la línea de código para conocer qué estaba ocurriendo en el dispositivo cuando se produjo el error e identificar información crítica.


Así, esta solución combina detección de errores, monitorización de rendimiento y análisis de negocio para conocer –de forma gratuita- el rendimiento de sus aplicaciones móviles y cómo el buen o mal funcionamiento de estas repercute en los resultados de la compañía.

 

Se trata de una solución SaaS (Software as a Service) que analiza el comportamiento y disponibilidad de la aplicación desde el principio al fin, tal y como lo percibe el usuario final. Ofrece información sobre quién está utilizando la app, su rendimiento en función del dispositivo y navegador, así como el impacto de las peculiaridades del dispositivo (carga de la batería, memoria disponible, etc.) en el rendimiento de la aplicación.

 

Por otro lado, la herramienta aporta datos en tiempo real sobre el número de usuarios, las aplicaciones que están usando, la zona geográfica en que se encuentran y el tipo de dispositivo con el que están accediendo. 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes