CEHAT apuesta por la movilidad

Sustituye sus líneas fijas por las móviles

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha firmado un acuerdo con Vodafone España mediante el cual la empresa de comunicaciones sustituirá las líneas fijas por móviles en toda la infraestructura de la organización.
En virtud de este acuerdo Vodafone ofrecerá a las 61 empresas asociadas con cerca de 9000 integrantes descuentos en sus comunicaciones y servicios para sustituir las líneas fijas por móviles.

Objetivo
El objetivo del acuerdo es dotar de las últimas tecnologías móviles a las empresas asociadas a CEHAT permitiendo una mayor movilidad y ahorro de costes. Esta oferta incluye descuentos especiales tanto en las comunicaciones móviles como fijas, productos y servicios innovadores y asesoramiento personalizado a todos los asociados.
La solución Oficina Vodafone, por la que la telefonía fija se sustituye por móvil, integra las comunicaciones en el teléfono móvil y añade funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo, como servicios de centralita.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers