Yahoo termina con el programa de publicidad RSS

En un intento por reforzar sus prácticas de negocio exitosas y eliminar las que no lo son, Yahoo ya no ofrecerá espacio para la publicidad en su programa RSS.

La versión beta del programa de publicidad RSS fue lanzado en noviembre de 2005 y permitía a los anunciantes poner sus anuncios en sus feeds RSS y recibir por ello una parte de los ingresos generados por cada click.

TechCrunch ha colgado una copia del correo electrónico que Yahoo ha enviado a sus socios publicitarios informándoles de que se cancela el programa de publicidad. En esta misiva, la compañía expone que centrará sus esfuerzos en “otros productos de publicidad que se utilicen más como Sponsored Search y Content Match."

El cambio es uno de los muchos que está haciendo la nuevo CEO de la compañía, Carol Bartz, en un intento por racionalizar y optimizar las prácticas de negocio. En este sentido, la compañía también eliminará Yahoo Pets y Yahoo Briefcase, y se mudará de las dos torres de oficinas de Silicon Valley que ocupa en la actualidad.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes