Xerox facilita la gestión del email
Xerox ha presentado la aplicación Business of Your Brain de Xerox para facilitar la gestión del email y evitar distracciones.
Xerox ha desarrollado Business of your Brain , una aplicación gratuita para ordenadores de sobremesa que analiza los email y las notificaciones del calendario para ayudar a las empresas y a sus trabajadores a centrarse en su negocio.
Business of Your Brain, que se puede descargar en www.BusinessofYourBrain.com. sintetiza los datos y la información de una cuenta de Outlook. A través de una interfaz visual e interactiva, organiza por días, semanas y meses las actividades, los contactos, los eventos y el vocabulario que llena la bandeja de entrada de los usuarios todos los días.
“La aplicación Business of Your Brain ofrece pistas para retomar el control del trabajo diario, ya que analiza de forma divertida la concentración (o falta de ésta) durante la jornada laboral, un concepto muy importante para Xerox”, señala Christa Carone, directora de marketing en Xerox.
Carone.
Es posible compartir fácilmente el enlace para descargar la aplicación a través de LinkedIn, Facebook o Twitter.
Business of Your Brain es compatible con Microsoft Windows XP/Vista/7 y Microsoft Outlook 2003 o versiones posteriores.