Actualidad

Wincor Nixdorf equipará las estaciones de servicio Shell

Wincor Nixdorf equipará las estaciones de servicio de Shell a nivel internacional con una solución diseñada para este tipo de establecimientos, estandarizando gran parte de la red de estaciones de servicio Shell.

Wincor Nixdorf comenzó a trabajar con Shell desde enero de 2009, y esperamos que se conviertan en una parte integral del equipo de desarrollo durante la vida del programa. El contrato, que tendrá una duración de cinco años, ha sido concedido tras pasar por un riguroso proceso de selección llevado a cabo por Shell durante los últimos nueve meses.

La familia de producto Namos, representado por la i-Service Station de Wincor Nixdorf, establece nuevos estándares para los establecimientos que distribuyen combustible y pequeños artículos de primera necesidad. Su flexibilidad permite emplear la misma solución a través de una red global, sin importar el tipo de operaciones o el tamaño de las mismas.

Sus módulos se pueden utilizar individualmente, lo que ofrece a los retailers la flexibilidad necesaria para adaptarse a los deseos y necesidades de sus clientes y responder a los retos presentes y futuros de su negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes