Vodafone integra su oferta de ADSL y banda ancha móvil en una única tarifa
Bajo el nombre de "Internet Siempre Contigo", el operador ha presentado una solución de acceso a Internet que incluye una oferta combinada de ADSL y de banda ancha móvil en una única tarifa plana.
“Por primera vez en la historia de las telecomunicaciones en España un operador supera en altas netas en el mercado de ADSL a Telefónica”, ha comentado Isaac Hernández, director de servicios de banda ancha de Vodafone España. Según Hernández, en el primer trimestre de 2009 con un 32,5%. “Hemos entrado tarde en este mercado pero muy fuertes”.
Bajo este contexto, el operador ha presentado un servicio de acceso a Internet, tanto para usuarios domésticos como pymes y autónomos, que incluye una oferta combinada de ADSL y de banda ancha móvil con una sola tarifa plana. De esta forma, los clientes pueden conectarse a Internet en cualquier momento y lugar, tanto desde un ordenador de sobremesa como portátiles, con una única tarifa plana.
Bajo el nombre de Internet Siempre Contigo, la oferta ofrece un router para el acceso fijo, tarifa plana de llamadas a un número fijo y un módem USB para el acceso a Internet a través de banda ancha móvil. Y todo, por un precio que va desde los 49 hasta los 59 euros al mes, para usuarios domésticos; y de 54 hasta 79 euros, para profesionales.
La nueva solución es un paso más allá en la apuesta que Vodafone España hace por el acceso total a Internet.