Visure Requirements 4.5, nueva versión de esta herramienta de gestión de requisitos

La nueva versión de Visure Requirements permite maximizar la productividad del proceso de gestión de requisitos mejorando la claridad y reduciendo la posibilidad de errores humanos con una interfaz más sencilla y una mejorada arquitectura de procesos.

Con el objetivo de maximizar el análisis y la eficacia de los equipos, Visure ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.5 de su solución Visure Requirements, destinada a la gestión y definición de requisitos. 

 

Visure Requirements 4.5 dispone de un sencillo interfaz y una arquitectura  de procesos que agiliza la captura de requisitos, así como su análisis y gestión. Además incluye funcionalidades de ingeniería de requisitos más potentes que las versiones anteriores para el desarrollo de productos.

 

Con esta herramienta, aseguran desde el proveedor, la información fluye e interactúa continuamente en todo el proceso de desarrollo. Así, cualquier información relacionada con los requisitos - ya sean requisitos de diferentes niveles, casos de prueba o casos de uso- puede ser configurada, asignada y analizada en base a las necesidades del proceso. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers